Páginas

miércoles, 16 de febrero de 2011

MANEJO DE STRESS Y HABITOS TOXICOS.


Estamos inmersos en una sociedad del primer mundo que cada vez exige mas rendimiento físico y mental, manteniéndonos en tensión, por mucho tiempo, hasta que resquebraja nuestra salud mental.
Trastornos como depresión, ansiedad , fobias, ludopatía, habito de fumar, tiene su origen en esta exigencia social y personal, en los hábitos alimenticios y en nuestra propia personalidad.
Todo esto puede mejorarse y curarse con homeopatía y acupuntura, porque nosotros tratamos el origen, el desequilibrio energético, y tenemos medicinas para ello.
Trastornos emocionales, como la perdida de un ser querido, rupturas de parejas, celotipias, alcoholismo, pueden ser beneficiados por nuestra terapia: en el fondo de todos estos problemas esta un desorden energético básico, que viene incluso de nuestro pasado mas remoto, de nuestra genética, o desde la niñez, la adolescencia, y la forma como afrontamos la vida o las cosas que hemos debido afrontar en la vida. El medico homeópata escucha y elabora una historia profunda, a veces de datos extraños, como hábitos, sueños, deseos alimenticios, temores, cólera, entre otras cosas, para determinar que medicina homeopática es la adecuada para tu caso. Y que puntos de acupuntura deben ser estimulados o sedados.
Generalmente se trata de capas de energía que deben irse limpiando poco a poco, en un proceso de marcha a la salud emocional y física. Se requiere de una gran colaboración entre paciente y medico, pero el resultado vale la pena.
Una consulta incluye:
Historia clínica, revisión de analíticas.
Diagnostico del pulso y la lengua
Equilibrio vertebral (si procede)
Una sesión de acupuntura
Agujas permanentes en la oreja (auriculopuntura)
Medicinas homeopáticas o fitoterapia (no incluidas en el costo de la consulta)
Seguimiento vía mail o telefónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario