Las noches en vela, sobre todo si no son por una buena razón, como una fiesta, o por tener que estudiar para un examen, no son muy deseables para la salud. Sobre todo, si se va prolongando en el tiempo, y ya sufrimos de insomnio.
Antes de recurrir a medicinas más fuertes, sobre todo en los niños, te recomendamos que pruebes con cambios en tu dieta, en tu actividad diaria y complementarlo con alguno de los siguientes medicamentos homeopáticos.
Existen medicinas homeopáticas y plantas usadas desde hace muchos siglos y que en homeopatía han demostrado su eficacia.
Aquí te presentamos las más comunes: si consideras que están acorde con tus síntomas, puedes probar a usarlas, ya que no tiene contraindicaciones y por el contrario, puede evitarte el uso de ansiolíticos o hipnóticos.
Si tu caso es muy complicado, sobre todo el insomnio en los niños, es mejor acudir a tu medico homeópata, si deseas tratarte con homeopatía, antes de tener que recurrir a un ansiolítico o un sedante y/o, si deseas dejar de tomar un ansiolítico o un sedante, o al menos reducir su dosis diaria. Esto se puede lograr con homeopatía.
Las medicinas homeopáticas mas comunes para el insomnio son las siguientes: Absinthium, Aconitum, Coffea cruda, Gelsemium sempervirens, Hyoscyamus Níger, Kali bromatum, Nux vomica, Pulsatilla nigricans, Sulphur.
No hay comentarios:
Publicar un comentario