miércoles, 17 de octubre de 2012

¿GRIPE DE OTOÑO? COMO PREVENIR Y CURARLA CON HOMEOPATIA 1ª parte

Es la época que los niños comienzan de nuevo la guardería o el colegio, y desde luego, esos cambios de tiempo, el frío de la mañana, el calor del día, las nuevas emociones y retos, todo ataca el sistema inmune y es muy frecuente la gripe en esta época del año.

Los adultos se vacunan, pero los niños se dice que es normal que tengan hasta 10 resfriados al año (lo dicen los pediatras a las madres preocupadas por tantos episodios de gripe en sus niños).

Nosotros los Médicos Homeópatas tenemos una gran cantidad de recursos para prevenir y curar estos resfriados y sin causar ningún efecto secundario. Lo más importante:
¡FUNCIONAN!

A continuación te contaremos de qué manera puedes tratar con homeopatía a tu niño o bebe, para que conozcas todo el maravilloso arsenal terapéutico que tienes a tu disposición para tratar a tus niños.

Pero, primero, queremos responder la pregunta más frecuente de las mamas: ¿es normal que los niños tengan muchos resfriados? (¿hasta diez al año)?.
¡Por supuesto que no es normal! Según la medicina normal, los niños de esa manera fortalecen el sistema inmune, exponiéndose a virus y superándolos…así se activa el sistema inmune. Pero esto desconoce que el sistema inmune es heredado. Nuestros papas y luego la mama a través de la leche materna,  nos trasmiten la memoria de este sistema inmune, que tiene mas de seis millones de años de memoria. Sino, nuestros antepasados no habrían sobrevivido al primer invierno.

Si un niño siempre esta resfriado, es porque necesita un apoyo extra de su sistema defensivo. Y los homeópatas tenemos las herramientas para fortalecer este sistema inmune.

No hay comentarios:

Publicar un comentario