Páginas

miércoles, 7 de noviembre de 2012

TOC: SÍNTOMAS Y TRATAMIENTO CON HOMEOPATÍA 2ª PARTE

¿Cuales son esas conductas obsesivas más comunes?

Comprobacion:

Esta conducta es muy común y nos obliga a comprobar una y otra vez que ventanas y puertas estén bien aseguradas, que nuestros seres queridos estén bien, llamando una y otra vez a preguntar por su salud, y también vigilar obsesivamente nuestra tensión arterial, la temperatura corporal, el pulso cardiaco, y no estamos tranquilos hasta haber comprobado muchas veces que todo esta bien. Pero esta seguridad es pasajera. Al poco rato, de nuevo, el mismo pensamiento u otro parecido nos invade y aparece la ansiedad y comienza otro ciclo de comprobación.

Medicamento homeopatico recomendado:

Causticum (Todo debe estar perfecto), Osmiun (siempre pensando en accidentes), Lampropeltis cutis (obsesión por su familia), Argentun nitricum (debe comprobar todo), Titanium (ansioso por la sexualidad), Tungstenium (su ropa debe estar limpia sin mancha), Collinsonia canadienses (no esta seguro nunca), Culex pipiens (cree que no ha terminado sus tareas), lactrodectus Hasellti (obsesionado por su salud) , Lithium Carbonicum (Quiere evitar todos los accidentes), Pulsatilla (obsesionada por la salud de sus hijos) , Thuya (piensa que todo esta sucio), Siphilinum, Iodum.
Estas medicinas homeopáticas para un problema tan profundo de nuestra mente, deben ser recetadas por un medico Homeópata Unicista y un tratamiento se combina con formulas de aminoácidos, con Acupuntura y Fitoterapia China, y al menos seis meses para una mejoría plena. Muchos de nuestros pacientes con TOC han pasado por esta experiencia y cuando están mejor, refieren que de repente:… es como si una luz roja cambiara a luz verde en el semáforo. Todo es posible, todo se puede hacer, es una liberación de esas cadenas de pensamiento y acciones sin control.


Leer más: http://www.saludterapia.com/articulos/articulos-de-interes/toc-transtorno-obsesivo-compulsivo-sintomas-como-curarlos-homeopatia.html#ixzz2BX4jTJCk

No hay comentarios:

Publicar un comentario