Al menos quinientos remedios homeopáticos y más de 100 puntos de acupuntura se pueden usar para tratar un paciente alérgico, o de cualquier otra patología.
En medicina normal solo hay tres alternativas: antihistamínicos, esteroides y reacciones de inmunosupresion (vacunas de alergenos). Las tres muy efectivas, pero con muchísimas contraindicaciones y solo pueden paliar el caso, es decir, detenerlo, pero si las suspendes, inmediatamente reaparece y con mayor violencia.
Lo ideal para nosotros, es combinar las dos terapias, ¿porque?
Como médicos, sabemos como y cuando usar un esteroide o un antihistamínico, en la menor dosis necesaria y el menor tiempo posible. Como homeópatas, sabemos, que si logramos dar con el medicamento adecuado de nuestro paciente, su curación será casi del 100%, necesitando mínimas dosis de medicación y sin riesgos de reacciones adversas.Este es el ideal de la curación desde los tiempos de Hipócrates, el padre de la medicina moderna. El primer mandamiento del juramento hipocrático es, primero no hacer daño, y es lo primero que se aprende en homeopatía.
Leer más: http://www.saludterapia.com/articulos/articulos-de-interes/iporque-recomendamos-la-homeopatia-y-acupuntura-para-curar-tu-alergia.html#ixzz2IyfdYutT
No hay comentarios:
Publicar un comentario