jueves, 12 de septiembre de 2013

Alzheimer y cobre: tratamiento con Homeopatía - continuación -

Lo entenderemos mejor con la historia de una paciente: Hace 5 años, mientras trabajaba en una clínica dedicada exclusivamente al cuidado de pacientes de alto grado de ALZHEIMER, conocí una paciente en ese estado de CUPRUM. Permanecía en posición fetal, con los pulgares encerrados en su puño, totalmente cerrado (es un signo de CUPRUM).Totalmente deteriorada, su familia me contó la historia: hacia 20 años, una vida normal, y un día fue engañada con el truco de la estampita (una forma de sacarte tu dinero). Ella le entrego los ahorros de la familia a los timadores y en estado de shock la encontraron en un parque, unas horas después. Su tristeza y dolor, al saber que había perdido los ahorros de su familia, nunca lo pudo superar.
Sus hijos y esposo, le insistían que el dinero no era importante, que todo se podía recuperar, pero ella nunca lo olvido, hasta que, hace 10 años, una mañana, comenzó a buscar por toda la casa el dinero perdido, y eso se convirtió en lo único que decía o hacia las 24 horas del día. Poco a poco, se fue apagando, se olvido de todo y de todos, y el medico hizo el diagnostico de ALZHEIMER. La paciente murió poco después de conocer su caso, y para mi, fue muy claro el origen de su estado: fue sacada violentamente de su vida normal, de sus rutinas de ama de casa, engañada, no cumplió con su deber de cuidar los bienes de sus hijos, cometió un error y no se lo perdono.
Vigilados y supervisadosSu cuerpo, su mente y sus emociones, entraron en ese estado vibracional descrito para CUPRUM, y el resultado final fue irreversible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario