Páginas

jueves, 9 de enero de 2014

Fibromas uterinos: Cómo prevenirlos y curarlos con Acupuntura continuación

4) Miomatosis diagnosticada.

Cuando, ya tu cuerpo ha desarrollado fibromas (miomas), también la Acupuntura, la fitoterapia china y la Homeopatía pueden ayudarte.
Si los miomas están causando problemas de fertilidad y son menores de 6 mm., un tratamiento con ACUPUNTURA Y FITOTERAPIA puede tratar la causa y reducir los miomas y mejor aun, favorecer la fertilidad. En este caso, los ginecólogos no van a operar y prefieren esperar…desde luego, lo más probable es que sigan creciendo, ya que no hemos eliminado la causa: el CHI del hígado estancado, los trastornos emocionales, la dieta inapropiada, frío y humedad en el cuerpo. Debes visitar a tu medico acupuntor y homeópata, quien puede regular tu energía.
Si estas en un tratamiento de FIV, o si ya te han decidido operarte por miomas muy grandes, el medico acupuntor puede ayudar a que este proceso sea mas efectivo.
En FIV, por ejemplo, un tratamiento de acupuntura asociado, hace que aumente la tasa de éxito hasta el 40%(lo normal es el 25% de éxito en cualquier FIV).
Lo ideal es que si notas dolores fijos en tu cuerpo, además de trastornos emocionales, cambios en tu apetito y frío en el cuerpo (en algunas ocasiones también hay mujeres con calor en exceso): consulta a tu medico de cabecera. Si no hay patología, si no encuentran ninguna causa, es un trastorno de la energía y deberías visitar a un MEDICO ACUPUNTOR Y HOMEÓPATA. El puede ayudarte a prevenir la aparición de trastornos físicos como miomas o fibromas uterinos.
Esperemos que puedas disfruta de la unidad de las dos sabidurías, de occidente y oriente. Es lo mejor del siglo XXI: todo el conocimiento esta siendo compartido. Y es para tu beneficio. ¡Disfrútalo!


Más: http://www.saludterapia.com/articulos/generales/a/1848-fibromas-uterinos-como-prevenirlos-y-curarlos-con-acupuntura.html#ixzz2pvuMpxRW

No hay comentarios:

Publicar un comentario