viernes, 19 de septiembre de 2014

COMO SABES SI TIENES FIBROMIALGIA ( SEGUNDA PARTE)

COMO SABER SI TIENES FIBROMIALGIA ( SEGUNDA PARTE.) EL CUARTO SÍNTOMA ES SI TE COMIENZA A AFECTAR EL FRÍO, O LA HUMEDAD, O EL EJERCICIO. Esto también indica que la enfermedad esta mas profunda,: si no te permite hacer ejercicio, por dolor , es casi un paso previo a una incapacidad, hay que luchar para no llegar a este estado!!
EL QUINTO SÍNTOMA ES CUANDO TE AFECTA TUS RITMOS DE SUEÑO. las personas con dolor, fatiga, cansancio , además les es imposible iniciar el sueño, o despiertan continuamente, varias veces en la noche ( extrañamente, como si tuvieran próstata ,las mujeres se levantan a hacer PIS!!). UN SEXTO SÍNTOMA ES DEPRESIÓN: aquí no se sabe quien fue primero, pero la depresión, perdida de interés, motivación, produce un aumento de la sensibilidad al dolor, probablemente por mediadores neuroquimicos compartidos por el dolor y la depresión.
Si encuentras estos síntomas rodeando tu día a día, y comienzas a sumar, lo mejor es no perder la calma, que es una de las cosas que nos ha llevado a esta situación: Tu medico de cabecera, además del reumatólogo, y un equipo medico te harán el diagnostico correcto y te darán un tratamiento farmacológico, con soporte psicológico y/o psiquiátrico y probablemente fisioterápico. Aquí es donde nosotros, acupuntores y homeópatas, MÉDICOS ESPECIALISTAS EN MEDICINA COMPLEMENTARIA, entramos en acción: podemos hacer nuestro propio diagnostico, determinar que órganos de tu cuerpo están en desequilibrio, físico, emocional y energético y proponerte otro tipo de tratamiento: el tratamiento de la raíz de tu problema, la raíz energética de tu dolor, la raíz emocional de tu dolor, la raíz física de tu dolor. Con acupuntura, Homeopatía, Fitoterapia China, chikung, taichi, magnetoterapia, osteopatía entre otras terapias. En nuestra consulta tenemos todo un arsenal de respuestas y tratamientos para tu problema de FIBROMIALGIA. Es la patología mas difícil de tratar actualmente, pero no te desanimes: PODEMOS AYUDARTE: juntas las dos medicinas, si es necesario, pero siempre tratando de curarte definitivamente!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario