Páginas

miércoles, 29 de octubre de 2014

CANCER DE OVARIO: EL TE NEGRO LO PREVIENE.

Consulta medica homeopatia Madrid. EL CÁNCER EPITELIAL DE OVARIO ES LA QUINTA CAUSA DE MUERTE ENTRE MUJERES: SOLO EN USA. SON DIAGNOSTICADAS MAS DE 20.000 CASOS NUEVOS CADA AÑO. POR ESO ES TAN IMPORTANTE ESTE DESCUBRIMIENTO: EL TE NEGRO PREVIENE EL CÁNCER DE OVARIO!! DESPUÉS DE UN ESTUDIO DE 30 AÑOS, QUE INCLUYO MAS DE 170.000 MUJERES Y SUS HÁBITOS ALIMENTICIOS, LOS CIENTÍFICOS HAN PODIDO COMPROBAR QUE TOMANDO TAN SOLO DOS TACITAS DE TE NEGRO, LAS MUJERES REDUCEN UN 31% DE RIESGO DE CÁNCER DE OVARIO. También se protegen si toman cítricos (pomelo, limón), y también uvas y manzanas, pero el mayor preventivo es el te negro. Los científicos concluyen que el alto contenido en flavonoides es la causa de su efecto sobre el cáncer de ovario. Flavo significa amarillo, porque es el pigmento que le da ese color a las flores y frutos, además del color rojo. Los flavonoides son antioxidantes, protegen las células del efecto dañino de los llamados radicales libres, unas moléculas que producimos cuando tenemos stress agudo o crónico y que favorecen las mutaciones que probablemente terminan en un cáncer.
Pero es tan importante el color? Los médicos acupuntores sabemos que esto es así, desde hace siglos. Concretamente el color negro tonifica el RIÑÓN, que en medicina china es quien regula la función ovárica. 200 años antes de Cristo, en la dinastía YUAN, los chinos ya recomendaban el te negro, de YUNNAN, una provincia china, para fortalecer el yang del riñón: es el que fortalece la sexualidad ( Ojo con pasarse con el Te Negro!!) y fortalece lo que llamamos el CHING, la esencia reproductiva de ovarios y testículos.
Afortunadamente, ya podemos encontrar Te negro (black tea en ingles) en cualquier supermercado de productos orientales. Y brindar a la salud de nuestras mujeres, KAMPAI!! Flavonoids and the risk of ovarian cancer Am J Clin Nutr 2014 100: 5 1217-1219; http://www.sciencedaily.com/releases/2014/10/141028082502.htm. consulta medica homeopatia Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario