Páginas

miércoles, 11 de marzo de 2015

LA GOTA PROTEGE DEL ALZHEIMER? ES UNA LEY DE HOMEOPATIA.!


LOS CIENTÍFICOS TIENE QUE ADMITIR QUE NO SABEN POR QUE, PERO OCURRE. UN ESTUDIO HA REVELADO QUE SI TIENES GOTA, EN TU DEDO GORDO DEL PIE, TIENES  UN CUARTO DE PROBABILIDAD DE NO DESARROLLAR ALZHEIMER!! Y LOS CIENTÍFICOS SE TIRAN DE LOS PELOS PARA PODER EXPLICARLO. Este fenómeno, llamado comorbilidad inversa, o sea, que una enfermedad te cura de otra, hace pensar a otros científicos que el ácido úrico protege el cerebro (¿??). Ya están pensando en inyecciones periódicas de ácido úrico directamente intracraneales!! Porque sencillamente en medicina, esto no es posible. El cuerpo se enferma y debe ser curado. NO es posible que el cuerpo piense. Segundo, no es posible que el cuerpo escoja enfermarse de una cosa, para evitar algo mas grave. Tercero, el cuerpo piensa como una entidad totalizadora? tampoco esto es posible. Y sin embargo, esto es lo que ocurre, precisamente. El cuerpo, al DESARROLLAR UNA ENFERMEDAD COMO LA GOTA, EVITA QUE DESARROLLES UNA ENFERMEDAD MAS GRAVE, COMO EL ALZHEIMER. Y lo hace autónomamente. Es decir, nadie se encuentra pensando: pues mañana voy a comenzar un dolor en ese dedo gordo del pie y así me evito el alzheimer unos cinco años!! Pero, hace más de 200 años, este fenómeno fue ya descrito en las leyes de curación, descritas por un homeópata alemán, de apellido HERING:
La mejora y la curación se producen de dentro a afuera
Los síntomas desaparecen desde arriba hacia abajo
Las molestias van desde un órgano importante a otro menos importante
Los síntomas desaparecen en el orden inverso a su aparición.

Esto es lo que observo el Dr. Hering, que el cuerpo escoge un órgano menos importante para evitar que una enfermedad progrese a otro órgano mas importante. Es decir, si me dicen, te corto el dedo o la cabeza, pues prefiero seguir viviendo, aunque sea sin un dedo! Todo esto ocurre en la búsqueda de un proceso curativo, en la vía curativa: una enfermedad realmente, en homeopatía, es una alarma, una sirena de bombardeo: algo esta ocurriendo, que esta produciendo este dolor. Si no cambiamos la causa, el cuerpo puede vencerlo o ser vencido. En esa lucha por vivir, el cuerpo cede un alfil, el dedo gordo, para evitar el jaque mate, el alzheimer. Contra quien lucha el cuerpo? Esto es lo más importante: en homeopatía, lo llamamos el núcleo central, el origen de la enfermedad. Esto es lo que el homeópata debe descubrir o interpretar de los síntomas de su paciente. Puede venir desde sus ancestros, y ser lo que llamamos una enfermedad hereditaria. Puede surgir durante el embarazo, o de sucesos de la infancia. Una emoción es una energía que se refleja en un órgano y si es muy fuerte y continua, produce un daño que cambia el equilibrio. Un homeópata realmente, es como un detective en un proceso de descubrir el lenguaje en que el cuerpo esta pidiendo ayuda.
Gout and the risk of Alzheimer's disease: a population-based, BMI-matched cohort study. Ann Rheum Dis doi:10.1136/annrheumdis-2014-206917. http://ard.bmj.com/content/early/2015/02/11/annrheumdis-2014-206917.



No hay comentarios:

Publicar un comentario