martes, 20 de diciembre de 2016

TIENES TINNITUS? COMO TRATARLO CON ACUPUNTURA! !.

TIENES TINNITUS? UNA CHICHARRA EN EL OÍDO? ACUPUNTURA LO CURA!!. Uno de cada 10 personas sufre de este problema neurológico. Alrededor de 13 millones en Europa. Y cada vez es más frecuente en personas jóvenes.  Los neurólogos han descubierto que esto es CAUSADO no sólo en el oído sino de los nervios que apretan la mandíbula  ( ATM ), los que reciben también vibración de sonido y tensión por apretar muy fuertemente  ( ES UNA ENFERMEDAD QUE DAÑA LA ARTICULACIÓN ), y todos los músculos de cuello y cara actúan como resonadores : Es como si tuvieras 100 móviles sonando al mismo tiempo y te crea en tu cerebro un sonido fantasma.  Es el tinnitus y puede ser como una máquinaria,  como agua
,  como zumbido y muchos tipos más.  Lo importante es que en la investigación realizada con ACUPUNTURA confirmaron que es muy efectiva para reducir esa tensión muscular y ese estímulo que invade el cerebro y no se detiene.  En acupuntura, nosotros tonificamos el RIÑÓN.  Los riñones mantienen el oído,  el cabello y los dientes.  El Riñón es como la pila del cuerpo y con los años se agota.  O con miedos y sustos. O por exceso de trabajo y los oídos pierden su función y compramos el sonotone! ! Con acupuntura tienes un tratamiento efectivo y recomendado por los neurólogos para este zumbido en tu cabeza! !
www.homeopatiamadrid.es.
University of Michigan Health System. "'Ringing In The Ears' May Be Caused By Overactive Nerves; Acupuncture May Help, Study Suggests." ScienceDaily. ScienceDaily, 14 January 2008. <www.sciencedaily.com/releases/2008/01/080110114501.htm>.

No hay comentarios:

Publicar un comentario