lunes, 2 de octubre de 2017

COXIS,SOBREPESO Y ATAQUES DE PÁNICO:PUEDEN ESTAR JUNTOS?


COXIS, INSOMNIO Y EL DOLOR DE VIVIR: COXALGIA SEVERA Y HOMEOPATÍA.
Nuestra paciente consulta por un dolor severo en el coxis: No se ha caído. Su trabajo es sedentario. En el scaner no hay daños oseos ni medulares. Además ha dejado de dormir bien y no refiere ninguna preocupación ni stress. Sólo que desea comer dulces sin parar y ha cogido 20 kilos en los últimos 3 años, cuando inició el dolor. El traumatólogo le habla ya de una cirugía. Lo último es que no podia ya subir escaleras. Por el dolor y el sobrepeso !! Y no quiere operarse!! En consulta nos comenta que siente cosas que antes no tenia: no soporta las multitudes, ni los ascensores ni la oscuridad!! Su marido esta fatal por que ella necesita la luz encendida de noche!! Y comer dulce es algo incontrolable!! 
Todo esto junto para un homeopata es un remedio mineral: ARGENTUN NITRICUM. Que hace este remedio? Argentum es la plata, el brillo lunar , que no es terrestre. Oxido nitrico es el gas de la risa!! Nitricum es la diversión!! Juntos significan una felicidad que no es de este mundo. Es la felicidad del ser espiritual que aun no encarna. Pero se estrella con la tierra como el principito, y todo le da temor!! Es la conciencia de que es mortal y puede caer o ser devorado en la oscuridad o atropellado en una multitud o depender del dinero para vivir!! Por eso comer dulce es una forma de endulzar la vida en la tierra . Todo es un símbolo? Por que el coxis? Es el chakra del ser y de la riqueza material. Era de una familia acomodada y perdieron todo .En la pobreza siendo joven, lucharon juntos y ahora tiene un trabajo estable pero teme volver a perder todo. Por eso su dolor es de vivir atrapada a la tierra ( el coxis es la antena a tierra!!), y no tener esa felicidad de donde venimos todos. Por eso no dormir la empeora. Es cuando conectamos con nuestro nucleo celeste : en sueños el cerebro descansa y nuestro ser divino carga su pila cósmica . En psiquiatría es un sintoma de una crisis sicotica cuando el paciente deja de dormir!! Una semana despues nos cuenta, en el vídeo, que ha dormido de un tirón toda la noche y ya no siente ese dolor tan severo. Lo mejor es que no esta atiborrandose a dulces . Ya no siente esa necesidad de endulzar la vida. En el video usamos acupuntura local y a distancia para tratar la vejiga, el canal del agua ancestral, de nuestros miedos genéticos. Argentum nitricum 9 lm, en gotas, ha comenzado a reconectarla con su alma juguetona e inmortal!! A veces ocurre, ( sometimes happens!!) y homeopatia puede ser asi de sencillo!! www.homeopatiamadrid es.

Si quieres saber cómo en nuestra consulta de Homeopatia y Acupuntura de Madrid podemos ayudarte a adelgazar consulta nuestros artículos:

- http://homeopatiadiaadia.blogspot.com.es/2015/10/adelgazar-con-acupuntura-consulta.html

- http://homeopatiadiaadia.blogspot.com.es/2015/08/video-acupuntura-para-adelgazar-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario