DIABETES E HIPERGLICEMIA : LA SOLUCIÓN EN TU COCINA! ! Albahaca, mejorana, romero. .sabes que son capaces de protegerte del daño de la diabetes en ojos,riñones y circulación? Las humildes especies de toda la vida, se ha demostrado que tienen más antioxidantes, antiinflamatorios y protegen de daño de tejidos , producido por los niveles altos de azúcar o diabetes directa, por su alto contenido en fenoles. Tanto como un 30% de antioxidantes y fenoles. El famoso producto de ARÁNDANOS AZULES, del ikea ( todo es sueco), sólo tiene un 5% de fenoles! ! Que hacen los fenoles? Evitan que en la sangre se formen irritantes del sistema inmune, en inglés se llaman AGES. Estos producen inflamación y dañan retina, circulación y riñón. AGES significa anciano y nunca mejor dicho : la medicina actual reconoce algo novedoso : la edad se observa en que tu sistema inmune mantiene un estado de inflamación constante , que no es lo mejor, por el contrario, es posible causa de diabetes, hipertensión, alzheimer y demás compañeros de los años. Por que se inflama? Según la ciencia, y debe ser cierto o es verdad, la edad, el sobrepeso, el stress, dañan los fusibles de nuestro cuerpo : Al final hacemos corto circuito y todo se inflama. Como si fuéramos en coche y nos quedamos en reserva y sin agua y la estación más cercana está al 20 kilómetros y seguimos hasta que el coche se recalienta y sin motor, pop! ! Porque verdes? Esto los chinos le llaman el poder de la madera. El hígado y la vesícula se tonifican con el color del fenol, el verde. Y en medicina china, este verde protege ojos, sangre y tendones. Controla el páncreas y el estomago. Y todo esto solo coincide con lo que los científicos nos aconsejan : ALBAHACA, MEJORANA, ROMERO, MENTA, CILANTRO, ENELDO, ORÉGANO, PEREJIL, SALVIA, MENTA VERDE, TOMILLO, LAVANDA. Son hierbas y especias que alternadas diariamente te dan un 30% de protección de tu salud y no es producto del IKEA! !
www.homeopatiamadrid.es.
University of Georgia. "Spices May Protect Against Consequences Of High Blood Sugar." ScienceDaily. ScienceDaily, 7 August 2008. <www.sciencedaily.com/releases/2008/08/080805153830.htm>.
Albahaca, mejorana, menta, cilantro, orégano, eneldo, perejil, salvia :Todas protegen tus ojos, desinflaman el sistema inmune y te dan años a la vida! ! Es el verde de la primavera! ! www.homeopatiamadrid.es.
Consulta Medica de Homeopatía y Acupuntura en Madrid. Con más de 25 años de experiencia ejercicendo la medicina. Homeopatía, Acupuntura, Fitoterapia, Homotoxicologia, Pares Magnéticos, Pediatria, Auriculoterapia, preparación para FIV. Nuestra Consulta Médica está ubicada en Metro Bº Concepción, C/ Torrelaguna 36, Madrid. Ciudad Lineal. Tfno 914041604 /678 435647. Web:http://www.homeopatiamadrid.es.
Mostrando entradas con la etiqueta diabetes acupuntura ciudad lineal madrid.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta diabetes acupuntura ciudad lineal madrid.. Mostrar todas las entradas
viernes, 30 de septiembre de 2016
DIABETES E HIPERGLICEMIA :PLANTAS QUÉ TE PROTEGEN! !
domingo, 10 de abril de 2016
DIABETES:SE HA CUADRUPLICADO EN 35 AÑOS
Efectivamente, desde 1980, los enfermos de DIABETES en el mundo han pasado a ser de 100 millones de pacientes, a superar los 400 millones, esto es, como si diez veces la población de España y todos diabéticos!! Un estudio publicado en LANCET, con motivo del día mundial de la salud, del 7 de Abril, constata, que hasta el 2014, el aumento ha sido sostenido y liderado por países como Estados Unidos, India, China, Brasil e Indonesia. ¿Por que este aumento? se achaca a la obesidad, en países como india(?), China(?) e indonesia(?). No hemos visto muchos hindúes gordos, la verdad , pero las estadísticas no mienten!! En Europa, sin embargo, la asociación es por el envejecimiento de la población, por que se ha mantenido creciendo el numero de diabéticos conforme a la gente vive mas!! tampoco es una perspectiva muy saludable la que les espera por tener mas años!!
Lo que ha mantenido callado la gran prensa, en España, son los datos que también se han publicado en cuanto a ganancias de la gran industria farmacéutica.
Los números son de vértigo: tan solo en el primer semestre de 2015, las ventas de fármacos superaron el billón de euros, con B mayúscula, tan solo en Europa. Es decir, hay mas ganancias en la industria farmacéutica semestral, que en la venta de armas !! Y las seis empresas que fabrican medicamentos contra la DIABETES, como ROCHE; LILLY, PFIZER, se llevan el 50% del mercado mundial. Es decir, uno de cada dos medicamentos vendidos en el mundo, se producen en solo cinco laboratorios.
¿Porque entonces, se preguntan todavía este aumento de 400 millones de pacientes nuevos en el mundo ? La respuesta es muy sencilla, como diría un ilustre poeta colombiano, y no consiste sino, en que este es un negocio de lo mas rentable. ¿Miles de investigadores dedicados a la DIABETES, miles de médicos endocrinólogos en el mundo, y no es posible controlar una pandemia mundial?
Mientras el PAIS, ABC, y los otros periódicos de la poderosa también industria de opinión, se felicitan por el cierre de los postgrados homeopáticos en Barcelona, Valencia, callan y mantienen el silencio cómplice de una simple ecuación: mas pacientes mas dinero.
Algunos fariseos del siglo XXI, rasgándose las vestiduras, se preguntaban por cuanto dinero ganaba BOIRON; el primer fabricante mundial de homeopatía. Estos son los idiotas útiles, que no reciben un duro por defender la BIG FARMA. Por que, en Universidades, facultades de medicina, congresos, se invierte millones de euros en dictar las normas que guían la educación de los futuros médicos y de los pacientes. Nada de esto es gratis !! El congreso de Estados unidos, desde el gobierno de Reagan, defiende las patentes del gran negocio!! Lo que vemos ahora en España, con industriales pagando las campañas de políticos, en Estados unidos, los políticos reciben la mayor donación de sus campañas de las empresas farmacéuticas, y lo admiten abiertamente!!
Podemos ignorar que para 2020 se esperan 800 millones de diabéticos? Es la proyección que hace la OMS y se quedan tan panchos. Y el gran hermano que todo lo vigila ya esta con su maquinaria para dominarte de la forma mas completa: inyectándote sus propias ideas!!
www.homeopatiamadrid.es.
1)Worldwide trends in diabetes since 1980: a pooled analysis of 751 population-based studies with 4·4 million participants. The Lancet, April 2016 DOI: 10.1016/S0140-6736(16)00618-8
2) http://www.elglobal.net/noticias-medicamento/2015-08-28/industria-farmaceutica/los-resultados-de-las-big-pharma-dibujan-una-nueva-epoca-de-bonanza/pagina.aspx?idart=927695
3)http://elpais.com/elpais/2016/03/01/ciencia/1456856774_534268.html .PSEUDOCIENCIA | Homeopatía La Universidad de Barcelona fulmina su máster de homeopatía.
lunes, 16 de marzo de 2015
DIABETES: LA AYAHUASCA CHAMANICA LA CURA.
HAY MAS DE 380 MILLONES DE DIABÉTICOS EN EL MUNDO, LO QUE
EXPLICA QUE MUCHAS EMPRESAS ESTÉN DEDICADAS A PRODUCIR FÁRMACOS PARA TANTO
CLIENTE: EN UN EXPERIMENTO DE ALTA TECNOLOGÍA, HAN DESCUBIERTO, QUE LA
AYAHUASCA ES LA ÚNICA PLANTA QUE HACE CRECER LAS CÉLULAS BETA DEL PÁNCREAS, LAS
QUE PRODUCEN INSULINA!!.El experimento se puede
hacer ahora, por la altisima tecnología que existe. Primero añadieron un
gen de luciérnaga (las que dan luz de noche, las han visto alguna vez?),
precisamente el gen luminoso se añadió a células de plantas , concretamente a
100.000 muestras de plantas!! Cuando este gen se encendiera, quería decir que
esa planta podía interactuar con las células beta del páncreas y hacerlas
crecer. Concretamente, un compuesto de la AYAHUASCA; llamado HARMINA, triplico
el numero de células beta!! El compuesto se llama HARMINA, y se extrae de un
bejuco, conocido en Colombia ,Perú y la zona amazónica, como YAGUE, y su nombre
científico es muy raro, Banisteriopsis
caapi, y es una variedad de uva silvestre. Su liana ( EL YAGUE), se
usa para producir AYAHUASCA; la bebida de los chamanes TUCANOS, de la selva
amazónica. Esta bebida, la AYAHUASCA, su nombre significa morir en vida, y es
lo que hace: en trance chamanico, abandonas tu cuerpo, en un trance
alucinógeno, que puede ser muy peligroso si no es bien conducido por un chaman
experto. Morir en vida, es lo que podríamos decir que le ocurre a los diabéticos
también. Teniendo tanta azúcar, tanta energía, su cuerpo no puede utilizarla,
por que no tienen insulina: la INSULINA, es como una llave que abre las células
para que les entre comida: sin insulina, el enfermo puede morir, precisamente, lleno de vida, de
azúcar!! Banisteriopsis caapi, ha
sido probada ya en homeopatía(Junio de 1988, un proving de 30 personas sanas, homeópatas
todos, en un seminario en Holanda) , y su
experimentación ha mostrado que es una medicina
para los traumas de vida y muerte, que ocurren al bebe que viene con el cordón
umbilical enredado al cuello: En OBSTETRICIA se llama circular al cuello ( como la liana YAGUE, la
HARMINA, que se enreda en los árboles!!), y entre el bebe mas lucha por salir,
mas se puede ahogar, pues apreta la circular del cuello, como una soga de
ahorcado. Esto actualmente es muy fácil de prevenir, y si el medico es experto
puede corregirlo antes de que comience a apretar el cuello. Si no, cesárea
directa. Pero esa experiencia queda en el inconsciente y en sesiones de
hipnosis, muchas personas lo recuerdan y es el origen de muchos traumas vividos
en su infancia y edad adulta. Banisteriopsis caapi, aun no es muy usado en homeopatía,
pero comenzara a serlo, cuando se conozca mas su patología. Lo mismo ocurre con
la HARMINA Y LA DIABETES: aun no hay un fármaco que pueda producirse a gran
escala, pero lo habrá!!
Cuantas variedades de plantas hay en el mundo? Solamente hay clasificadas
alrededor de 100.000 especies, pero una sola de ellas, como las angiospermas,
puede tener hasta 250.000 variedades!! Se estima, que pueden existir alrededor
de 5 a 8 millones de
plantas aun sin clasificar o descubrir!! al conocer sobre el hallazgo de la
harmina y su cura de la diabetes, con sorna, algunos científicos refieren que solo una de 100.000 plantas ha
servido!! Como si esto fuera algo menos que una tontería. Y además refieren que
esta es la única y verdadera medicina natural!! Con
esta estrecha visión de la salud, en un increíble
enanismo mental, desechando todo el conocimiento de pueblos y de otras
culturas, no se han dado cuenta de la
magnitud de la naturaleza y su riqueza.
Los chamanes de América llevan siglos de ventaja sobre nuestras maquinas,
y sin embargo muy pocos son los que buscan su ayuda. Es mas, en un viaje por el
Amazonas, unos chamanes que consulte, me dijeron que no le darían sus
conocimientos a los blancos, que habían querido robarlos hace mucho tiempo, en
un claro desconocimiento de su tradición de conexión con la naturaleza. Pedid y
se os dará, dice la Biblia: nada más cierto, si somos humildes y admitimos
cuanto nos falta por aprender y descubrir.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



