jueves, 11 de noviembre de 2010

ME HAN DIAGNOSTICADO ASCUS


Hola! Me he hecho una citología y mi ginecóloga me ha dicho que tengo ascus. En la citología pone frotis vaginal patron luteinico, flora bacilar diversa abundante, cérvix inflamatorio. Metaplasia. Células escamosas con hipercromatismo nuclear y pérdida de la relación núcleo/citoplasmática. Y el diagnóstico es ascus. Mi ginecóloga me ha mandado un tratamiento de 5 meses con blatoestimulina y que luego descanse un mes y me haga otra citología a ver como estoy. Por Internet he leído que a muchas mujeres les mandan hacerse una colposcopia. ¿No pasa nada si no me hago la colposcopia?, mi médica no me la ha mandado, supongo que no pasará nada, pero por si acaso.
Hola,
el termino ASCUS, que suena a algo raro, quiere decir que han encontrado células de formas y presentaciones que no son las normales, pero que en primer lugar descarta que sea un cancer ,eso ya es un alivio,no? la blastoestimulina tiene el papel de desinflamar, de tratar el cambio que se observa en las células. Debe descartarse que sea de origen viral como el virus del papiloma, y también puede tratarse, aunque no es posible erradicarlo completamente, pues es posible que recidive.
Es muy importante que si no tienes una pareja estable, uses preservativo, por tu salud y la de los demás.Eso es fundamental, las implicaciones de múltiples parejas es exactamente eso, mas riesgo de contraer un virus de trasmisión sexual, lo que no quiere decir que seas mala o perversa. En homeopatía existe un enfoque llamado miasmático, que es el que te recomendaría, para eliminar las toxinas virales y la predisposición a sufrir este tipo de enfermedades, porque efectivamente, es una predispocision, que solo conozco este enfoque homeopático para tratarlo. El otro enfoque ideal es la homeopatía unicista,que es muy similar, pero enfocada a la persona incluido sus tendencias geneticas. En mi página web puedes informarte mas sobre el tema, http://www.vitalqi.es.
Como medicina natural, la caléndula es un buen desinfectante así como la echinacea, tanto en infusión como en lavados vaginales, las dos cosas se pueden intercalar, mientras visitas a un homeópata e inicias un tratamiento, pero no dejes de seguir tu tratamiento con la ginecóloga, las dos terapias son complementarias y te garantizan juntas la curación de tu caso.
te deseo suerte y mucho animo,que tienes curación!!
Un cordial saludo,Dr. Cesar Erazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario