martes, 11 de octubre de 2011

¿ERES UN LANTANIDO?


¿Buscas siempre la independencia, la libertad?
¿Quieres ser tu propio jefe?
¿Te preocupa tu mundo interno? ¿Tu desarrollo espiritual?
¿No te gusta mandar?
¿Tienes un gusto por las bromas?
¿Eres creativo? ¿Diferente? ¿Buscas lo nuevo?
¿Sin embargo dudas? ¿Quisieras tener más confianza en ti mismo?
¿Sabes que eres poderoso pero no lo muestras?
¿Tienes una enfermedad tipo alergia, procesos autoinmunes, depresión, ansiedad?

Es posible que necesites un remedio de los llamados lantanidos, una serie de elementos de la tabla periódica, hasta ahora desconocidos para los homeópatas, pero estudiados por Scholten, un homeópata holandés ,han abierto un mundo amplio de curación para las enfermedades del mundo actual, problemas autoinmunes, alergias, pero sobre todo para la gente del siglo XXI: autónoma, espiritual, divertida, culta, trasgresora, pero con muchas dudas en si mismo, en su poder, y que persiguen dominar su  mundo interno, lo que Jung llama ¨la sombra”.

Existen doce remedios lantanidos y sus sales, cuando se combinan con fósforo, sodio, oxigeno, carbono.
Este medico, Scholten, ha estudiado las características de los minerales de la tabla periódica, y sus síntomas mentales, porque son los síntomas mentales los que ayudan a curar a un paciente. Por ej. Los problemas del amor se relacionan con el azufre, las relaciones y el estudio con el fósforo, el deber con el potasio, la culpa con el amomnium, etc.
Todo se ha estudiado desde siempre  en homeopatía, pero esta línea moderna lo ha sistematizado, le ha dado un orden y ha hecho más fácil de encontrar un remedio para ti.

Saber mas: www.interhomeopathy.scholten,lantanides,sept.2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario