miércoles, 24 de octubre de 2012

SENOS PEQUEÑOS?



NACIMIENTO DE VENUS,
BOTICELLI

En nuestra era moderna han cambiado los canones de belleza. Ahora , en Europa, esta muy bien visto una mujer delgada, que no tenga caderas y con unos pechos llamativos.
En otras culturas este canon de belleza es diferente. En America latina, por ejemplo, la mujer ideal tiene los senos pequeños y unas grandes caderas. Aunque cada vez la cultura se esta globalizando mas y como siempre, la imagen de belleza femenina que se impones es la de los paises mas desarrollados.

En la misma Europa en la edad media, la mujer ideal era diferente: la venus de Botichelli,emergiendo del mar, con unos senos muy pequeños y nada delgada. Pero esto ha cambiado radicalmente.

La imagen personal es muy importante, por que te da seguridad personal. No deberia depender de modas o culturas o el fisico. Pero si no estas contenta con tu autoimagen, siempre es bueno si puedes ayudarte a verte mejor .

Como los Homeopatas hemos sido preguntados por nuestras pacientes muchas veces, vamos a contestar sus preguntas mas comunes.

 se puede ayudar a aumentar de tamaño mis pechos con Homeopatia?

Existen medicinas homeopaticas que ayudan a crecer el tejido mamario, por ejemplo:
SABAL SERULATA. especifica con el tejido mamario.Cuando un seno es mas grande que el otro.
CATUS GRANDIFLORUS: sientes que tus senos son muy pequeños.
ABIES CANADIENSIS: una chica consenos pequeños asociados a un apetito voraz.
CAPSICUM:Los senos pequeños, mucha nostalgia de la niñez,tendencia a engordar y deseos de licor.
STAPHISAGRIA.senos pequeños,orzuelos,cistitis, en una chica que timida y que reprime sus disgustos.
Lo mejor, consulta un homeopata,quien te puede ayudar mas concretamente en tu caso.

Se me han tornado muy flacidos los pechos,ademas de ejercicio,puedo ayudarme con algun remedio homeopaticos?
tenemos al menos 30 remedios homeopaticos para ayudar a mejorar la turgencia del tejido mamario.
SILICEA.  despues de la lactancia, muy buenresultado.
SABINA. los senos pequeños, y ademas muy flacidos. hay dolor en ovarios ,tendencia a hemorragias.
BENZOICUM ACDUM. la orina es de un olor muy fuerte,los senos se han descolgado.
CALCAREA FOSFORICA:senos muy flacidos,en una mujer muy alta,que ha crecido muy rapido.
Cada caso es particular,pero generalmente se usan en estos casos, una combinacion de remedios. Consulta como podemos ayudarte.



EXISTE UNA EDAD LIMITE PARA EL CRECIMIENTO DE LOS SENOS?
Este tema es importante.
entre mas joven hagas un tratamiento, mas sencillo es que respondas a las medicinas homeopaticas.
Sin embargo, una vez pasados los 20 años, ademas de tomar las medicinas homeopaticas,  debes usar estas medicinas homeopaticas Y USARLAS ADEMAS LOCALMENTE, es decir , en forma de crema, particularmente si tienes los senos flacidos o caidos.

QUE MAS PODEMOS HACER PARA MEJORAR TU AUTOIMAGEN?

Este tema es mAS importante : si tener los senos pequeños te hace sentir mal, te ves poco atractiva y no te gusta esa imagen de ti misma, debes intentar ayudarte. ya sea con Hoemoaptia, ejercicios especificos para el pecho, o el estado general.
Si estas invadida por la presion social y crees que el aspecto de tus senos son tu personalidad, tienes que cambiar el chip: antes que hacer una cirugia, o cualquier otra cosa radical, nosotros ,con Homeopatia, podemos ayudarte a mejorar la imagen de ti misma. Esto requiere una entrevista personalizada, un manejo homeopatico, un test de tu nivel de energia de tus organos para corregir los desequilibrios.

En Acupuntura, existe un meridiano de energia, que corre por la cara interna del brazo,por todo el centro, llamado de CIRCULACION SEXUALIDAD o PERICARDIO. En medicina china es la energia que protege al corazon la que corre por este canal y por ello es el canal que hay que corregir cuando no te amas a ti misma. La energia de este meridiano en equilibrio es la que te da esa confianza de mirarte al espejo y sentirte feliz de ser como eres. la verdadera belleza.

18 comentarios:

  1. ¿Cúantos millones espera ingresar Boiron este año? Parece un negocio pujante. Lo que si no esperaba encontrar por aquí es, además de ignorancia científica,también histórica.

    Que tenga buen día.

    ResponderEliminar
  2. Estimado señor: Entiendo por su acritud que debe tener acciones en algún laboratorio farmacéutico, por lo cual lo felicito. Yo no tengo ningún acción en bolsa con Boiron. Si le interesa criticar nuestra ignoracia científica puede usted escribir también y llamarlos ignorantes científicos, a los gobiernos de Inglaterra, suiza, Francia,Alemania, entre otros, que incluyen la homeopatía en su seguridad social: entiendo que los considera poco menos que retrasados mentales a estos países y no digamos ignorantes científicos. en cuanto a su excelente formación histórica, desde luego, debe ser superior a la nuestra, por lo que de nuevo lo felicito. no nos queda mas que desearle un buen dia, de nuevo, sin ninguna acritud. cordial saludo.

    ResponderEliminar
  3. Con catus grandiflorus aumentaría el tamaño o simplemente es para aceptarse como se es? Cual sería la posología? Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Te recomiendo mejor Sabal serulata. 9ch. Aumenta el tejido mamario sobre todo en jovenes nerviosas y con desajustes mestruales. La dosis son 3 granulos diarios durante 3 meses. Y ya me cuentas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. BUEN DIA STOY EMPEZANDO CON LA MENOPAUSIA TENGO 52 AÑOS,,DELGADA PERO SIEMPRE TUVE UNA 90,HE ADELGAZADO POR PROBLEMAS PERSONALES Y EL PECHO ME BAJO TAMBIEN TENGO UN PEUQEÑO MIOMA Y CON UNAS PASTILLAS QUE TOME AUNQUE ERAN NATURALES LLEVAN FITOESTROGENOS CON LO CUAL ME CRECIO UN POCO EL MIOMA..LO DEJE EL TRATAMIENTO..HAY ALGO QUE ME PUEDA AYUDAR ???EJERCICIO YA HAGO Y TAMBIEN CREMAS PARA ELLO..UN SALUDO..Y GRACIAS..

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes, Que me recomienda tomar para que mis senos crezcan, tengo 26 años. Vivo en Madrid, Gracias

    ResponderEliminar
  7. HOLA DR. EN MI CASO MIS SENOS NO SE DESARROLLARON, TENGO 57 AÑOS, ES POSIBLE QUE SE DESARROLLEN Y CREZCAN, QUE FORMULA ME RECOMIENDA TOMAR.

    ResponderEliminar
  8. Hola doctor tengo 31 años y mi senos con muy pequeños quiciera tenerlos mas grandes y menos flacidos que me recomienda que tome muchas gracias espero su pronta respuesta

    ResponderEliminar
  9. Los medicamentos que recomendamos los puedes hacer preparar en crema y aplicarlo en la noche. También en liquido y tomarlo 10 gotas en potencia 5dh. Una v3z al dia. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola dr, quería preguntarle si con 36 años me podría funcionar la homeopatía para agrandar mis senos, tengo uno un tanto más chico q el otro,y no me gusta verme la ropa como me queda,no es para alguien especial,es para sentirme mejor al verme yo misma

    ResponderEliminar
  11. Y otra pregunta,q sería cuando usted dice ,por ejemplo 5dh o 9 CH??, Cuando lo pido como tengo que decirlo??, Yo estoy en Argentina.gracias

    ResponderEliminar
  12. 08-03-2019 hola buen día tengo 21 años y mis senos son pequeños que medicamento homeopatico me sirve para el aumento de ellos .. Agradezco la información

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Mi hija tiene 13 años y sus senos son muy pequeños en comparación con su cuerpo.
    ¿Le puede servir Sabal Serrulata para aumentar un poco sus senos? ¿que posologia?
    Gracias,

    ResponderEliminar
  14. Tienen alguna pagina de Instagram donde pueda ver sus resultados?

    ResponderEliminar