lunes, 26 de noviembre de 2012

ASMA INTRINSECA: ¿QUE ES? ¿COMO SE CURA?

Me llama una paciente muy joven, 31 años, desea que le explique su enfermedad.
El ALERGOLOGO le ha dicho que tiene ASMA INTRÍNSECA.  
Su historia es muy larga y sin solución. Desde los seis años desarrollo alergia: al polen, gramíneas, y a la edad de 20 años, tuvo su primer episodio asmático, también en primavera.
Desde hace dos años, ha iniciado crisis asmáticas durante cualquier época del año.
El ALERGOLOGO, le ha explicado que su condición ya no necesita un agente externo, como cuando tenía crisis por el polen. Ahora es algo que su cuerpo hace solo y por ser mujer, se ha visto que las crisis son peores.
Lo que no le ha gustado es que le ha dicho un poco que su cuerpo tiene la culpa.

¿Tiene ella la culpa de su asma?

Desde luego que no. En primer lugar, aun no se sabe que es lo que causa el ASMA.
Sabemos como es el mecanismo, cuales son las células implicadas, pero ¿por que ocurre? ¡¡No se sabe!!
En medicina china, el asma tiene varias causas: la mas fácil, y mas lógica: el calor excesivo del pulmón. También si hay debilidad en el riñón, o el bazo y el pulmón están insuficientes.

¿Como se distinguen la causa?

Solo con el examen del pulso y la lengua, el medico puede saber que órgano esta afectado. En nuestra consulta, usamos el sistema  ACUGRAPH, que te mide y grafica tu energía. Y es entonces cuando se puede tratar y curar.

 ¿Por que se convierte en intrínseca el asma?

Porque el cuerpo se ha debilitado. Durante muchos años, ha mantenido la enfermedad en la piel. Es lo que ocurrió con esta paciente: desde niña con alergia. Al crecer, ya no puede detener el invasor, y penetra al pulmón, la enfermedad se profundiza.
Los medicos acupuntores, sabemos que existen seis vallas protectoras que el cuerpo tiene para evitar que una enfermedad penetre a nuestro organismo, son los llamados meridianos unitarios. Por ejemplo, la vejiga y el intestino delgado, son la primera barrera defensiva, en medicina china. Son canales de energia que corren por el dedo meñique de la mano y suben a la cara y luego descienden por la espalda hasta el dedo meñique del pie. Esta es la primera barrera.

Pero si durante muchos años , desde la infancia el cuerpo sufre continuos ataques a su sistema defensivo, finalmente se debilita, pues nuestra medicinas solo atajan los síntomas, pero no erradican el mal,por eso la enfermedad se profundiza mas.

En las mujeres es mas fuerte, debido a que  las mujeres tienen una  energía muy poderosa, pero si la enfermedad es mas fuerte aun y logra penetrarla, el resultado es una enfermedad muy profunda, porque se ha fortalecido mucho parar poder vencer las defensas femeninas.


¿COMO TE PODEMOS AYUDAR?
Nuestra consulta esta diseñada para curar todo tipo de enfermedades, entre ellas el ASMA Y SOBRE TODO EL ASMA INTRINSECA.
Plantas, minerales, cepas animales, mas de 500 remedios que podemos individualizar para tu curación.
Los puntos de acupuntura los usamos para ir llevando la enfermedad de nuevo al exterior, y finalmente a que el cuerpo la puea vencer.

Este es un proceso que vale la pena emprender.


3 comentarios:

  1. Quisiera saber hasta donde es verdad lo que dice sobre la curación del asma. cuanto dinero me va a costar, que porcentaje de verdad hay en lo que dice y porcentaje de curación existe en un varón de 55 años con asma y rinitis crónica . El asma dede hace 5 años, la rinitis más. No es desconfianza, es que ya me han engañado muchas veces, y creo que si tengo que meditar y rezar o llevar vida monacal para ser curado del asma, ya el mérito seria mío, y ademas que lo he hecho y el asma sigue igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga aca se puede enterar sobre la cura -->> CURA DEL ASMA EN VENEZUELA – "CENTRO MUNDIAL DEL ASMA" - PARA MAYOR INFORMACIÓN COMUNICARSE A LOS NÚMEROS INDICANDO LA EXTENSIÓN 266: (+58) 0241 - 831 - 25 - 62 --- (+58) 0241 - 831 - 71 - 24 --- O DIRIGIÉNDOSE AL CENTRO CLÍNICO “VALENCIA PLAZA”, VALENCIA, CARABOBO. -- BLOG: goo.gl/4yuQQp

      Eliminar
  2. CURA DEL ASMA EN VENEZUELA – "CENTRO MUNDIAL DEL ASMA" - PARA MAYOR INFORMACIÓN COMUNICARSE A LOS NÚMEROS INDICANDO LA EXTENSIÓN 266: (+58) 0241 - 831 - 25 - 62 --- (+58) 0241 - 831 - 71 - 24 --- O DIRIGIÉNDOSE AL CENTRO CLÍNICO “VALENCIA PLAZA”, VALENCIA, CARABOBO. -- BLOG: goo.gl/4yuQQp

    ResponderEliminar