viernes, 16 de noviembre de 2012

HOMEOPATIA PARA NIÑOS. EL PROBLEMA DE LA SALUD INFANTIL. 1ª parte

La infancia, desde el nacimiento hasta la adolescencia, es el area mas utilizada de homeopatía en la actualidad.

Las madres son muy concientes de que cuantos menos problemas físicos y emocionales presente su hijo, mejor será su desarrollo.Y también son concientes de que entre menos medicamentos sea necesario usar en sus hijos, es lo que garantiza un desarrollo adecuado niño.

Cualquier mama sabe lo que es pasar noches en vela, cuidando de su pequeño y desesperarse por no encontrar una solucion. Actualmente se cree que lo normal es que un niño pase 10 catarros al año, se dice que la entrada a la guardería es el desencadenante de todas las enfermedades infantiles, debido a la inmadurez del sistema inmune del bebe. Muchos niños terminan con tubos ventila torios en sus oídos como ultimo tratamiento para las otitis recurrentes, además de antibióticos e inhaladores, cuando el problema se vuelve crónico, como es el caso del asma, bronquitis, sinusitis, otitis,y casi toda la esfera respiratoria.

 

 

 

 

LA HOMEOPATIA

Todo este panorama se puede curar y tratar con medicinas homeopáticas, que tienen la ventaja de ser innocuas, no presentar reacciones adversas, el uso de pequeñas dosis de plantas o minerales y la mejoría de situaciones crónicas como asma, rinitis, dermatitis atopica, alergias, por citar los cuadros mas comunes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario