jueves, 18 de abril de 2013

¿TIENES OSTEOPOROSIS? ¡NECESITAS RECARGAR LOS RIÑONES! final

En nuestra consulta medimos la carga energética de cada órgano de tu cuerpo y con Acupuntura y Homeopatía Alemana, además de Fitoterapia China (formulas de combinación de plantas), devolvemos el equilibrio a tu cuerpo: La acupuntura y la Homeopatía funcionan como cuando pones a recargar el móvil porque se ha descargado.

En tu caso, que eres una mujer, con la edad, los partos y la menopausia o a veces por una debilidad heredada de nuestros padres, los riñones se han descargado y como una consecuencia ha aparecido Osteoporosis (por eso la osteoporosis es mas frecuente en mujeres que en hombres: Los hombres no tenemos hijos ni menopausia): también puede aparecer ARTROSIS, ARTRITIS, COXALGIAS, LUMBALGIAS, ETC... Todo lo que englobe el funcionamiento óseo y articular. En nuestra consulta podemos hacerte un tratamiento de recargar la pila del Riñón. ¿Cuantas sesiones necesitas? entre cinco y diez sesiones de Acupuntura conforman un tratamiento.

Una vez medimos una mejoría en la energía del riñón, ya puedes seguir un tratamiento de puesta a punto mensual. Una vez al mes, o cada dos meses o cada tres, vuelves a consulta y ya es mas sencillo recargar la pila del riñón.

Mientras vienes a consulta, puedes comenzar a recargar la pila del Riñón: cambiate a leche de soja. Procura usar aceite de Girasol, de soja  o de sésamo. Son ácidos grasos mas indicados para fortalecer la energía del riñón.

No bebas más agua de la que te pida tu cuerpo. Es una leyenda urbana que debas beber dos litros de agua al día. En medicina incluso es peligroso que una persona tome mas agua de la que necesite. Sigue los consejos de tu cuerpo.

Deberías caminar al menos cuarenta minutos al día. Cuando camines debes mantener tu mente libre de preocupaciones. Procura disfrutar de lo que te rodea, procura tener una charla agradable, libre de preocupaciones. Aléjate de la gente que se queja de todo, que no saben reír o disfrutar de la vida. Esto alimenta tu fuerza de voluntad, tu Riñón.

Deberías dormir al menos siete horas seguidas. Si tienes problemas de insomnio, también esto contribuye a descargar la energía del Riñón. Dormir es la forma natural de recargar la pila del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario