jueves, 27 de marzo de 2014

REFLUJO GASTROESOFAGICO;TRATAMIENTO CON HOMEOPATÍA.

MESSI TIENE REFLUJO GASTROESOFAGICO: NECESITA ASAFOETIDA HOMEOPÁTICA!! Todos hemos visto las imágenes de messi devolviendo en el campo de fútbol. La explicación que dan sus médicos es que tiene reflujo gastroesofagico. Que es esto de reflujo? Es cuando una válvula de cierre del estomago llamada cardias, por estar cerca del corazón, no cierra bien y el alimento se devuelve. Esto es muy frecuente en niños. Puede ser muy grave. Producir neumonía por broncoaspiración y requiere hospitalizaciones, antibióticos y hasta cirugía para corregirlo. Los bebes deben de permanecer con la cabecera levantada como preventivo. Todo esto se puede corregir con una planta que se usa en HOMEOPATÍA: ASA FOETIDA. Esta planta se ha usado desde tiempos inmemoriales en la medicina Hindú, China, y en Occidente, hasta el siglo XIX, era usada como curativa de heridas severas de abdomen. Hay una famosa historia de un medico, William beaumont, que trato con asafoetida una herida de bala de un soldado, que cerró dejando una ventana en el estomago: El Dr. William no se le ocurrió otra cosa que aprovechar este hueco para hacer experimentos. Introducía comida en el estomago del soldado, y se hizo famoso describiendo la fisiología digestiva, gracias a las propiedades curativas de la ASAFOETIDA, que impedía que al pobre soldado lo matara la infección!! Su uso se perdió en la medicina convencional, pero los homeópatas lo seguimos usando, precisamente por su efecto curativo sobre el estomago. Es el primer medicamento cuando tenemos reflujo gastroesofagico en bebes y también en adultos, como Messi!! Aunque probablemente, los vómitos del famoso futbolista sean por nervios antes de una competición y en ese caso los homeópatas usaríamos otra planta que sirve para esa aprensión que se produce en el estomago ante un evento futuro, como cuando vas a presentar un examen, cuando tienes una entrevista de trabajo, o como Messi, cuando vas a comenzar un partido y puede que sea el Real Madrid el rival!! En este caso, los homeópatas usamos el jazmín amarillo, llamado GELSEMIUN.
Para cualquiera de los dos casos, sobre todo en bebes, y lactantes, ASAFOETIDA Y GELSEMIUN, son un regalo de la naturaleza para todos, los padres del bebe y los aficionados al fútbol, aunque sea del otro equipo!!

1 comentario:

  1. Para un bebe de tres meses y medio con reflujo vomita y es muy nervioso apenas duerme! Que es lo q m aconseja y como pedirlo en farmacias .

    ResponderEliminar