martes, 7 de febrero de 2017

AUTISMO,TDHD Y EVOLUCION ESPIRITUAL: ITENES ALMA DE MARIPOSA?





TIENES ALMA DE MARIPOSA? Sientes que necesitas un cambio profundo en tu vida? Una metamorfosis espiritual que le de sentido a tu existencia? Te invaden sensaciones de abandono y soledad? Y sin embargo, temes ese cambió que anhela tu ser? Necesitas luz y color en tu día? Eres creativa y llena de dulzura? Un alma de MARIPOSA está unida a tu alma humana. Frágil y llena de fuerza, Una mujer preciosa donde vayas , como las mariposas, amas el dulce y prefieres los líquidos ...(chocolate en taza!!) . Pero nada te detiene. Como la mariposa monarca que va de México a estados unidos en un viaje de 5 generaciones (ni trump puede con ella!!), estas llena de energía aunque el frío te hace daño así como el calor extremo del verano. Que MARIPOSA puedes ser? APEIRA SYRINGARIA , rodeada de color lila, vives
para ayudar a los demás, sobre todo tus padres, que no te dejan ser tú misma, pero tu amor es incondicional. Y sueñas con volar, catedrales y sitios de poder pero no puedes dejar el nido!!
INACHIS IO: sientes que estas perdida, sin dirección , y te
produce una tremenda inquietud interna, siempre de prisa , como una paradoja: temes los gusanos Y lo has sido!!(todas las almas de mariposa temen los gusanos porque representan ese estado de metamorfosis que deben pasar para dejar de arrastrarse y poder volar!!).
LIMENITIS BREDOWII :También mucha inseguridad y falta de protección. Como todas las mariposas amas la belleza y la creación. Tus padres no te han dado esa seguridad desde pequeña y de mayor tu vida gira alrededor
de tus sentimientos y una pareja y sobre todo una casa, unos hijos a quienes dar esa protección que anhelas para ti. Los remedios homeopáticos hechos de alas de mariposas, en niños, son un tesoro para tratar los trastornos por déficit de atención y en adultos para permitirte dar ese salto espiritual que anhela tu vida. Y pasar de ser esa crisalida sin tiempo ni futuro para salir a volar y llenar de color y maravilla a ti y todo lo que te une con la maravilla de vivir. www.homeopatiamadrid.es.
1)Le Roux, Patricia. Butterflies, An innovative guide to the use of butterfly remedies in homeopathy, Narayana Publishers, 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario