miércoles, 15 de agosto de 2018

LA VÍA ESPIRITUAL EN ACUPUNTURA: EL TERCER PUNTO.


Una iconografía cristiana del espíritu descendiendo ala Asamblea de Santa María y apóstoles. Es el despertar de los dos primeros puntos. www.homeopatiamadrid.es.

LA VÍA ESPIRITUAL EN ACUPUNTURA: EL TERCER PUNTO. La primera tríada es para devolver la conexión con el espíritu. Los dos primeros puntos son el espíritu y la ...reunión de ancianos iluminada por el. Es el Pentecostés ( con todo respeto), de tu viaje espiritual. Pero de donde vienes? Este es el tercer punto: 24 de RIÑÓN, LingXu. Vienes de la tierra de los muertos. Como el heroe que combate al dragon, debes llegar al fondo de la oscuridad. De allí vienes!!.Este es el punto más poderoso del RIÑÓN, en tu vía espiritual. Es la tierra del cementerio: su escritura recuerda shamanes siberianos danzando por el milagro de la lluvia. Su ubicación junto al corazón, equilibra el kan y el li, el agua y el fuego. La vida ha sido una pesada mochila con cada vez más peso, hasta que te hundes en las oscuras arenas movedizas de la falta de ilusión, de respeto por ti mismo, y autoestima. Es la muerte en vida, como el viaje de Dante o de Odiseo , que toma la barca de caronte ( el barquero del infierno) , estando vivo . Tu paciente viene con tos crónica, o dolor en el pecho sin trastornos cardiacos, o es un caso de REFLUJO o hiperemesis de embarazo: su historia te trae la imagen de pesados karmas, traiciones, maltrato infantil, abandono : hay un bloqueo ESPIRITUAL y
LINGXU en el tercer espacio intercostal. 
Es equilibrio del agua del RIÑÓN y el FUEGO del CORAZÓN.
www.homeopatiamadrid.es.
la persona sólo vive el cuerpo . Es la oscuridad del alma, y la persona con sus acciones, se hunde cada vez más en el infierno que ha creado. Curiosamente, estos pacientes disfrutan de películas de horror( el exorcista está en su cabecero!!), y de monstruosidades, muertos vivientes, vampiros. Quieren entender la vida que llevan de oscuridad, porque su espíritu ha muerto para no sufrir de culpas!! LINGXU, TIERRA DE CEMENTERIO, es donde toma forma la sabiduría de ancestros y espíritu para rescatarte de la noche oscura del alma y recordarte la profunda fuente de tu sabiduría. En LINGXU, tu espíritu como el loto, brota del fango Y brilla a la luz de tu despertar espiritual. Recuerda, la intención tuya como terapeuta es pedir ayuda a tu conexión celeste para que te permita hablarle sin palabras, al espíritu que, como Lázaro, escuchará tu llamado y retornara con una nueva conexión a la fuente original. Esta es la primera tríada.
www.homeopatiamadrid.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario