viernes, 11 de enero de 2019

CALCIFICACIONES MAMARIAS? UN REMEDIO HOMEOPATICO QUE CURA!!

ESCROFULARIA NODOSA.
UN REMEDIO PARA CALCIFICACIONES MAMARIAS

CALCIFICACIONES MAMARIAS? UN REMEDIO HOMEOPATICO QUE CURA!! Una mamografía puede revelar unos rodetes blancos que ya tu has palpado. El médico les llama quistes de mama o microquistes, o calcificaciones, aunque no es calcio. Tienen un 99% de ser benignos , aunque algunos tienen mala pinta ,no son tan redondos, y se piden controles cada 6 meses, y si ya tienen mala pinta, el médico pedira biopsia y ya se vera según resultado. Como podemos ayudar a limpiar esta tendencia a calcificarse? A endurecerse? En acupuntura es tonificar la sangre. Con puntos de hígado y bazo. En homeopatia usamos plantas : una muy usada es
Scrophularia nodosa, una Scrophulariaceae, que quiere decir, que trata la escrofula. Este era el nombre de un cuadro de tuberculosis con ganglios en el cuello y Scrophularia nodosa se usaba como tratamiento. Estas puntas como bolitas de la planta recuerdan la imagen de ganglios y calcificaciones . De allí su uso. En homeopatia se probó en el siglo XIX, Y probó curar estos ganglios del cuello( LA PLANTA PARECE UNA LARINGE HUMANA!!). Y desde ese siglo, Cooper, un homeopata yanqui, lo usó para estas calcificaciones mamarias probando ser efectivo: las reducía y desaparecía!! Aún más profundo: porque se enquista esta mujer? Scrophularia nodosa tiene en su núcleo una personalidad que desea esconder lo que considera malo de ella y de su familia. Pero lo guarda dentro y se hace cal, yeso, y Scrophularia nodosa es necesaria para limpiar esto que esa mujer considera sucio y se ha hecho quiste en sus pechos. También se le llama en Español, hierba de San Pedro, que niega a cristo 3 veces: esta persona es callada y taciturna, por que lleva esa sensación de algo sucio dentro.
 Por qué en el
pecho? El pecho es la madre, la familia: un secreto de familia no puede ser revelado, o ella a traicionado un principio de sus padres y callarlo y esconderlo se hace cal y sal como la mujer de Lot , al volverse a mirar a Sodoma ardiendo!! Para esta mujer, el aire libre la agrava ,porque es lo contrario a ella, atada a su familia y su culpa escondida. Un catarro crónico con ganglios, como la escrofula de la edad media, también le molesta y te consulta como quitar esos ganglios. La Scrophularia nodosa, libera sus nudos , que le calcifican los pechos y le impiden ser ella misma. www.homeopatiamadrid.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario