Consulta Medica de Homeopatía y Acupuntura en Madrid. Con más de 25 años de experiencia ejercicendo la medicina. Homeopatía, Acupuntura, Fitoterapia, Homotoxicologia, Pares Magnéticos, Pediatria, Auriculoterapia, preparación para FIV. Nuestra Consulta Médica está ubicada en Metro Bº Concepción, C/ Torrelaguna 36, Madrid. Ciudad Lineal. Tfno 914041604 /678 435647. Web:http://www.homeopatiamadrid.es.
Páginas
▼
viernes, 5 de septiembre de 2014
TENEMOS TERROR DE ESTAR A SOLAS CON NUESTRA MENTE!!
NOS ATERRA ESTAR A SOLAS CON NUESTRA MENTE!!
ES LA CONCLUSIÓN DE DOCE ESTUDIOS EN ADOLESCENTES Y PERSONAS ADULTAS: PREFERIMOS SUFRIR CHOQUES ELÉCTRICOS A TENER QUE PENSAR!! Durante quince minutos, se dejo a personas aisladas en un cuarto, sin móvil, ni televisión, ni libros, solo se pedía tratar de estar concentrados en la propia mente. Adicionalmente, se le dieron cinco euros por participante: si se era incapaz de soportar esa soledad, podías meter de a un euro por vez, para que te pasara un choque eléctrico: el 65% de los hombres y el 25% de las mujeres, gastaron sus cinco euros en los primeros diez minutos!! Preferían choques eléctricos a la soledad de nuestra mente!!.
Los científicos creen que los varones, por el acicate de ver que sucede, se hacían pasar los choques eléctricos!! Pero, las mujeres, ese 75% eran sabias o podían encerrarse en sus mentes en silencio? Todo lo contrario. Ellas realmente, como lo pueden afirmar la mayoría de las mujeres que les preguntes, están tan acostumbradas a un continuo tren de pensamientos sobre un sinfín de situaciones, tanto reales como imaginarias, que esos quince minutos eran absolutamente cortos, para todo lo que absorbía su mente!!
Si tenemos en cuenta que la aparición de nuestra especie dependió de esta capacidad de introspección, el panorama es poco agradable. Mientras en Oriente, desde hace miles de años, se estudian los métodos y sistemas para detener la mente consciente y entrar en el verdadero ser, nuestra conexión universal; en occidente, desde Descartes, cada vez mas, nos esforzamos por dividir, separar la mente del cuerpo: el resultado es que nuestras nuevas generaciones son incapaces de estar en soledad consigo mismos e incapaces por tanto de escuchar la voz sin palabras de nuestra fuente original. En homeopatía, la causa de la enfermedad es precisamente esta desconexión entre nuestra melodía original, nuestro código de barras matemático-acústico, y su sustitución por el ruido ensordecedor del mundo que llamamos realidad. EL aumento en las enfermedades crónicas, auto inmunes, virales, y la reaparición de otras consideradas erradicadas (como la tuberculosis), parece que esta en este estado de continuo pensamiento: la misma Depresión y Ansiedad cada vez estan mas ligadas a un sistema inmune sobrecalentado, por que nunca se detiene!!Los remedios homeopáticos para cualquier enfermedad, si actúan profundo en nuestra energía, nos dan esa llave que permite acceder a la conexión perdida: Realmente el hecho de poder disfrutar de nosotros mismos es uno de los signos de curación en HOMEOPATÍA. Que no necesitemos choques eléctricos para huir de nuestra intimidad!!
Just think: The challenges of the disengaged mind. Timothy D. Wilson et all. 10 June 2014. http://www.wjh.harvard.edu/~dtg/WILSON%20ET%20AL%202014.pdf.
No hay comentarios:
Publicar un comentario