miércoles, 27 de octubre de 2010


Buenas tardes..!! estoy presentando un grave problema en mi cuerpo con las estrías. Hace poco mas de un año estuve en el Gym y llegue a tener 10 veces mas mi peso, luego de dejarlo, adelgace un poco y las estrías aparecieron en la parte lateral de mi abdomen, en las entre piernas, bajo los brazos y en parte de las axilas... MI pregunta es... Q medicamento natural puedo usar para quitarlas?? O si me recomienda una crema con segura efectividad...! Aun están rojizas...! esperando su pronta y positiva respuesta, le doy las gracias de antemanoo..!

Hola.
Las estrías son el resultado de lo que te ha ocurrido, has estirado la piel y luego se ha encogido, como ocurre en el embarazo.El hecho de que estén rojas es porque es su proceso natural, primero enrojecen y luego se tornan blancas.
Es el resultado de dos proteínas que se alteran, una el colágeno de la piel y el otro el ácido hialuronico. Una vez instaladas, es necesario saber que pueden retroceder pero no es posible saber hasta que punto, es decir, no se puede garantizar un 100% de mejoría, ya que la estría es como una cicatriz.
Existen dos cremas que puedes usar para este proceso, una de rosa mosqueta para las estrías rojas, la consigues en cualquier sitio.
En una farmacia homeopática pide una crema de graphites 7ch, para aplicar todos los días , a ser posible durante dos meses, al menos una vez al día, sobre todo al acostarse.
Un homeópata que conozca homotoxicologia, puede usar graphites en ampollas en forma de mesoterapia, para recuperar el colágeno. Puedes mirar en nuestra pagina web,
http://www.vitalqi.es, si quieres saber un poco mas sobre un posible manejo homeopático con la técnica de mesoterapia con productos homeopaticos inyectables. Ademas de otros medicamentos como silicio para recuperar la elasticidad de la piel. Te deseo suerte y paciencia, y desde luego, procura mantener un peso estándar, adecuado para tu edad y estatura.
Una ultima cosa,aunque no menos importante, es posible que hayas usado esteroides? en los gym es muy común. Si es así, también tienes que desintoxicar tu cuerpo de dichas sustancias, con drenadores hepáticos y renales: son productos homeopaticos de farmacia.
Un cordial saludo, Dr. Cesar Erazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario