martes, 21 de diciembre de 2010

Cuantos casos de Morgellons hay en España?


Hola colega experto ,
Estó parece tal vez como un curso intensivo de toma de conciencia, desde hace varias semanas no soy la misma persona debido a aviones que vuelan bajo sin ruido soltando aerosoles (chemtrails) lo hacen en todo el mundo por lo visto,he observado que las estelas que dejan aqui a cabo de un rato se convierten en núves tambien parece que a veces sueltan fibras (morgellons?) igual que parece que (a pesar que no hay viento)van moviéndose masivamente dejando estructuras no normales como magnetizados (Haarp?) Naciones Unidas han prohibido en nov.2010 a ¿Bill Gates? (silver lining project ) sequir con sus planes de sembrar las núves con aerosoles,durante casi una década en USA negaron relacion entre Morgellons y Chemtrails pero ahora ya se sabe que hay relacion y mucho más de verdad me quita el sueño he echo una grabacion y me gustaria saber tu opinion gracias.
http://www.youtube.com/watch?v=vVqH9XgZLgA&feature=player_embedded#at=13
vea tambien:Las instituciones MIENTEN
http://fumiganlleida.wordpress.com/
http://trinityatierra.wordpress.com/2007/12/13/morgellons-%C2%BFnanotecnologia-intrusa-en-nuestro-cuerpo/
Curar Morgellons:
Hola,
esta claro que existe esta descripción de una enfermedad que esta siendo mas diagnosticada a partir de 2001,cuando se reporto el primer caso que alcanzo fama mundial ,por la fundadora de la sociedad de investigación sobre la enfermedad de morgollon, pero esta enfermedad ha sido descrita desde hace más de 300 años por Sir THOMAS BROWNE, y es caracterizada por la presencia de hebras o fibras extraídas de la piel que se asocian con síntomas variados
de tipo dermatológico y neuropsiquiátrico. Para 2007, habían alrededor de 2000 casos descritos en EUA y otros paises.
En medicina, inclusive, existe un síntoma exclusivo de estos pacientes, el signo de la caja de cerillas, así llamado porque los pacientes llevaban pruebas que contienen muestras de cabellos, escamas, costras o pelusas dentro de una cajetilla, como un intento de llevar pruebas de su enfermedad..
El centro de estudios de enfermedes infecciosas en EUA., tiene un grupo de investigación sobre esta patología, aunque el consenso general en medicina,en este momento, es que es posible que se trate de una enfermedad ya conocida en dermatología, conocido como delirio de infestación, delirio de parasitosis o síndrome de Ekbom. Tiene muchas características de esta nueva generación de pacientes, que se han duplicado a través de las redes de Internet.
Son generalmente familias,al completo,o individuos relacionados,pero que en el fondo existe un trastorno de tipo psicológico que se comparte por un grupo.
Es posible también q exista una bacteria que sea la causa de esta enfermedad, debido a que muchos pacientes responden al uso de antibioticos, pero esto se encuentra en proceso de investigacion. Como todo en medicina,existe un proceso de conocimiento,hasta que se desarrolla el diagnostico y se da un manejo adecuado, tal como ocurrió con la pandemia del SIDA.
Que sea una conspiracion nanotecnologica? que se trate de efectos de un experimento fallido? que sea agua contaminada? esto desde luego puede ser plausible,pero no tiene mucha lógica: para que? que objetivo tiene? esta enfermedad fue descrita ya hace 300 años: existía ya nanotecnologia?o contaminación ambiental?
El ser humano es increiblemente complejo y desde luego también lo son las enfermedades, pero solo te puedo responder como medico y como homeópata: que se esta estudiando esta enfermedad, que ha sido descrita desde hace mas de 300 años, y que responde al uso de antibióticos.
Probablemente sea mas útil preocuparse por la vida, por enfermedades que están matando millones de personas en el mundo diariamente,como la malaria o la diarrea,o la tuberculosis,e inclusive,solo el hambre y la falta de agua. En pleno siglo XXI, aun hay niños que no sobreviviran a su primer año de vida. Somos afortunados de vivir en el primer mundo, y pienso que pacientes y médicos deberíamos luchar para que la salud sea un derecho igual para todos.
Los homeópatas quisieramos poder llegar a todos los rincones del planeta, y de hecho ya existe una organizacion: homeópatas sin fronteras.Que bueno seria invertir nuestra inteligencia y recursos en ayudar en epidemias como la de Haiti recientemente.
Existen enfermedades muy extrañas y raras,pero mas extraño y maravilloso es como el ser humano es capaz de vivir y dar vida.Homeopatía es una conexion directa con la energía que fluye por cada uno de nosotros y te invito también a enterarte sobre esta terapia, que también tiene 300 años!! Visita,cuando puedas, nuestra web,
http://www.homeopatiamadrid.es/, y podrias tener alguna idea nueva sobre salud y enfermedad, lo que nunca esta de mas: siempre es bueno estar abierto de mente y mas de corazón.
cordial saludo,
Dr. Cesar Erazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario