Ahora, 10 años después, las crisis se han estandarizado a crisis nocturnas, despertando a las 2,3 y “seguro a las 5 de la mañana”, con sensación ahora de estar vacío por dentro, lo que lo angustia muchísimo, desinflado, sin nada en su cabeza, su cuerpo, su mente, y debe levantarse a comer, y sentirse lleno, por lo que ahora pesa 120 kilos. Después de no mejorar en manos de endocrinos, psicólogos, psiquiatras, médicos internistas, inició una búsqueda en la medicina complementaria hasta llegar a mi consulta.
BIOTIPO: es una persona obesa, con 170 cm. de estatura y 120 kilos de peso. Piel muy blanca, barbado, vestido de pies a cabeza de negro y algo desaliñado. Sus ojos son muy expresivos, su voz es agradable, parece muy extrovertido y al mismo tiempo serio. Las manos son muy llamativas, los dedos parecen continuarse de la mano, sin separación, los dedos son gordos, como “ristra de chorizos”. Otra cosa al examen físico muy llamativa, es una lengua con una saburra muy gruesa, amarilla y lechosa.
TRASPIRACION: fácil, peor de noche, moja la almohada, solo en la cabeza y nuca, sudor frío, “como cocodrilo” .
MIEDOS: demasiados, a las alturas, la oscuridad, la muerte, la locura, ascensores, aviones, la muerte, al ejercicio (porque al acelerarse su corazón, le viene el pánico de morir, y por eso no hace ejercicio, lo que no contribuye a que baje su peso), etc.
SUEÑOS: de estar muerto, que lo están velando y el ve todo, es una pesadilla para él. Lo sueña desde pequeño, y se repite en momentos de stress en su vida, como cuando murió su padre, su perro, tiene problemas de trabajo, etc.
CARACTER: es muy cariñoso, puede ser el alma de una fiesta, de jóven era muy romántico, soñaba con el amor, ponía música de piano y miraba la luna, para llorar, solo por el gusto de llorar...”. También puede ser muy irritable, no soporta la mediocridad, la gente absurda, que repiten todo, su filosofía de vida es “que no soy un borrego, no quiero repetir lo que hace todo el mundo, quiero ser siempre original”. Y lo que más lo enfurece es que lo estén abrazando sin razón, que las compañeras de trabajo le den besos, lo toquen, lo estén palmeando en la espalda, que lo abracen. (En España, las personas pueden ser muy efusivas, no tanto como en América Latina, por ejemplo, pero si creo que más que en Holanda y el norte de Europa, en general).
ANTECEDENTES: viene de un hogar muy católico, de hecho, su padre es del OPUS DEI, su madre no. A los 7 años, le enviaron a un internado, por que era costumbre en su familia, ”no porque el fuera insoportable”. Pasó una infancia muy feliz, el centro de ella fue su madre, “ella se gano el cielo conmigo”. Discutieron y discuten desde que él comenzó a hablar, ella decía blanco y él negro. Desde muy pequeño supo que no podía hacer ni decir lo que todos dicen y hacen: de hecho es gay, pero su padre dice que no lo es solo por llevarle la contraria (algunas veces él también lo piensa).
Ahora está en la fase del negro, su ropa, su armario, todo es negro, tiene un pañuelo negro anudado en su muñeca, “porque nadie lo lleva”, en su piso los muebles son de color negro. Todo negro.
Quiere ser escritor, estudió periodismo, pero ahora tiene un trabajo de corregir textos en una editorial, “un trabajo de mierda”, que lo humilla, lo llena de soberbia, pero tiene que comer. Lo que hace es escribir en un blog que tiene en Internet, comenta frases celebres, todas las semanas, y es su forma de “matar el tedio”.
AMOR: Desde hace 10 años tiene una pareja estable, antes fue muy exagerado, muchas parejas, orgías, ”cosas de esas”, pero ahora solo tiene este chico. No se considera celoso, si muy sexual.
SUEÑO: duerme muy mal, cada dos o tres horas se despierta en la noche, seguro a las 5 AM. Y tiene que levantarse a comer, sin embargo, no despierta cansado.
AMOR: Desde hace 10 años tiene una pareja estable, antes fue muy exagerado, muchas parejas, orgías, ”cosas de esas”, pero ahora solo tiene este chico. No se considera celoso, si muy sexual.
SUEÑO: duerme muy mal, cada dos o tres horas se despierta en la noche, seguro a las 5 AM. Y tiene que levantarse a comer, sin embargo, no despierta cansado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario