Nos enfermamos cuando la energía de la vida no circula, se atasca, se congestiona. Y pueden entonces atacarnos virus, bacterias, trastornos inmunes, cáncer, además de emociones negativas, depresión, rabia, celos, ideas suicidas y todo lo que conocemos como enfermedades.
Con esta premisa tan sencilla se desarrolló toda una visión de la salud y la enfermedad, la medicina de la energía, el CHI, como se conoce en Acupuntura o la Fuerza Vital, como se le llama en Homeopatía.
¿Cómo curamos las enfermedades?
Los Homeópatas usamos medicinas potenciadas extraídas de los tres reinos de la naturaleza: animal, vegetal y mineral.Su uso y experimentación las hacen absolutamente inocuas, y de una probada eficacia, en todos los ámbitos de la medicina convencional. Estas medicinas, a no ser que se trate de una urgencia, se compran en cualquier farmacia en España.
En Homeopatía lo que se estudia es la energía de la persona; ya sea niño, adulto o persona mayor, todos expresamos nuestro estado energético a través de los síntomas.
El Homeópata hace una historia muy breve si es un caso agudo o muy extenso si es un caso crónico, que en términos de tiempo puede ser entre media hora a una hora y media de consulta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario