martes, 10 de octubre de 2017

ARTERIOESCLEROSIS: UNA CURA ESCONDIDA EN EL AGUACATE



ARTERIOESCLEROSIS: 
¿UNA CURA ESCONDIDA EN EL AGUACATE? Es lo que ha descubierto la Ciencia. En la semilla del AGUACATE , esa que tiramos a la basura, Hay ...un compuesto limpia arterias. Investigando usos tradicionales del aguacate, en la Universidad de Texas, hicieron polvo la pepa del aguacate ( y les costo bastante!!), para hacer 3 cucharitas se pasaron días , pero al final obtuvieron ácido dodecanoico, un compuesto que aumenta el colesterol bueno , HDL, Que es el que se pega al colesterol atascado (llamado ateroma o como un pegote que endurece las arteria y disminuye el flujo sanguíneo (actúa como un obstáculo físico). Pues este compuesto de la semilla de aguacate arrastra el pegote y lo disuelve. 
¿Y porque se les ocurrió esta idea loca por demás? 
 Por observar una costumbre tradicional en México, Perú, Colombia: usar la pepa del aguacate como remedio para la piel , migrañas e infecciones. 
Pero dicen que es muy difícil hacerlo como venta comercial.
¿Cómo se hace ? 
Pues hay que quitar la cáscara, rallar la semilla y hacer una infusión diaria por un mes. 
Esta es la receta de Perú ( trasmitida oralmente por una paciente). Más de un billón de semillas de aguacate se pierden en la basura por año. Y nuestro corazón necesitando.
¿Cómo se recupera la célula ? 
¿Cómo se devuelve la flexibilidad arterial? 
Ese secreto indio aun esta por revelarse. 
Por ahora, a rallar el aguacate.
www.homeopatiamadrid.es.
"Avocado seed husks could be a gold mine of medicinal and industrial compounds." ScienceDaily. ScienceDaily, 21 August 2017. <www.sciencedaily.com/releases/2017/08/170821085659.htm>.

No hay comentarios:

Publicar un comentario