jueves, 12 de octubre de 2017

FIV Y ACUPUNTURA: CÓMO DESBLOQUEAR CICATRICES


FERTILIZACIÓN IN VITRO: DESBLOQUEO  DE CICATRICES
Esta es una cicatriz que esta cortando la  circulación  del meridiano de la concepción:  en acupuntura,  por el centro del cuerpo, por delante,  va un meridiano de energía que ayuda a concebir un bebé.  Cualquier ruptura en su circulación,  como en el caso  de nuestra paciente,  interfiere con el proceso de implantación  en una FIV.  El proceso es  encontrar los puntos  de  mas interferencia,  donde haya mayor señal auditiva o dolor y con acupuntura o como  en este caso,  con electroacupuntura , restablecemos  el libre  flujo de sangre  y energía,  los alimentos del embrión para su implantación. Según la profundidad de la cicatriz necesitamos entre  3 a 5 sesiones. 
El complemento es abrir el canal  circular,  el único meridiano que rodea  la cintura.  Una técnica de desbloqueo que es  una ayuda si estás en un proceso de FIV. 
La acupuntura se usa como complemento en todos los procesos de FIV.
ESTA ES UNA DE LAS RAZONES

En nuestra consulta de homeopatía en Madrid estaremos encantados de ayudarte si quieres quedarte embarazada, y si quieres saber más sobre fertilidad, ayuda a la concepción y acupuntura y homeopatía consultas nuestros artículos pasados:

- Sobre progamas de apoyo a la fertilidad: http://homeopatiadiaadia.blogspot.com.es/2011/02/programas-de-apoyo-la-fertilidad.html

- Sobre fertilidad masculina: http://homeopatiadiaadia.blogspot.com.es/search?q=fertilidad

- Sobre protectores solares y embarazo:
http://homeopatiadiaadia.blogspot.com.es/2016/04/quieres-quedar-embarazada-ojo-con-los.html

www.homeopatiamadrid.es.



No hay comentarios:

Publicar un comentario