martes, 30 de enero de 2018

LA FUENTE DE LA ETERNA JUVENTUD ERAN PLANTAS!!



CUENTA la historia que el conquistador, Juan Ponce de León, se interno en la Florida, guiado por unos indios , en busca de la fuente de la eterna juventud. No se supo si la encontró o no, pues los guerreros TAHINOS, le hirieron con una flecha, y murió de gangrena en BORINQUEN, puerto Rico, y no le sirvió mucho la fuente de la juventud eterna... Lo cierto es, que ahora en pleno siglo XXI, los científicos han descubierto que en realidad no andaba muy mal encaminado ,pero que eran unas plantas lo que debía buscar y preparar un zumo, este si, de eterna juventud.
con una maquina que puede analizar 10.000 muestras vegetales, los científicos, han identificado los que se conoce como las seis plantas antiaging mas efectivas jamás conocidas. como lo saben ? por alguna razón , nuestro cuerpo presenta dos vías para la expresión de los genes que mantiene tus células frescas y lozanas. Es como la via YING y Yang. la via Ying, es la vía de mantener las células respondiendo a nutrientes o ambientes, que mantiene los procesos de destrucción celular enlentecidos.
la via YANG, o via rápida, por el contrario, acelera estos procesos, ya sea por nutrientes o estilo de vida, o genética, y los procesos de daño celular se aceleran.
que hacen estas plantas?
producen una restricción calórica en el metabolismo, es decir, como si el cuerpo entrara en hibernación!!
disminuyen la respuesta inflamatoria, o sea, el sistema inmune, deja de estar en rojo y se calma.
los seis extractos en dosis mínimas, incrementan la respiración mitocondrial, reduciendo el daño oxidativo a genes y proteínas,
La planta mas importante es SALIX ALBA, O SAUCE BLANCO, CAPAZ DE activar todas las vías de respuesta celular, reparación celular y lo mas importante, se vende en todas partes, debido a sus  conocidas propiedades curativas !!

Los científicos creen que esta es una nueva apertura para el tratamiento de enfermedades, fortaleciendo los organismos, y que por supuesto, muy pronto, lo venderán mas caro que nunca!! Por ahora, se puede conseguir hasta en AMAZON!!
Y CUALES SON LAS OTRAS PLANTAS?
AUNQUE ES UN SECRETO, claro, por que sino se acaba el negocio, los medios han dado la noticia y han dejado saber que el APIO, de toda la vida, además de la CIMICIFUGA O ACTEA RACEMOSA, son de las seis plantas que ralentizan los efectos de los años en las células!! y entu rostro, y en tu vitalidad, por supuesto!!
las otras tres, que no seré maloso y las diré, son valeriana, la flor de la pasión y gingko biloba
 
ACTEA RACEMOSA( BLACK COHOSHS ), y salix  alba, además de celery( APIO EN INGLES), se usan desde hace dos siglos en HOMEOPATIA, .actea racemosa sobre todo para mujeres, pues tiene un efecto anti menopaúsico probado, que ya esta siendo usado por la gran farma, pero que hasta ahora solo sabíamos los homeópatas. Reduce sofocos, disminuye sobrepeso, contrarresta el déficit de estrógenos sin activar vías cancerígenas! Como puedes ver, en homeopatía, hay una manera de usar las plantas que haneman describió desde hace 200 años, y que ahora la ciencia la confirma. la perdida de oído, los huesos quebradizos, el deterioro mental, todo se puede retrasar: todo esta en los nutrientes que te aportan las plantas, y la forma que tu homeópata lo haga llegar a tu cuerpo!! 
Six plant extracts delay yeast chronological aging through different signaling pathways. Oncotarget, 2014; DOI: 10.18632/oncotarget.10689

No hay comentarios:

Publicar un comentario